domingo, 26 de abril de 2009

Putas en la Pandemia!

Antes que nada quiero enviarles una disculpa por no haber posteado y haberme desaparecido, pero es que había muchaaaa chamba y muchas cosas por hacer.

A diferencia de Daddy Spunky y Diva Dead yo si he vagado por la ciudad. He visto que estamos poblados por ninjas en todos lados, y que la Ciudad de México se ha convertido en una ciudad fantasma.

En lugar de aburrirme, la neta yo disfruto el no tener dos semanas de clases ni tener que ir a trabajar, porque la neta si me hace falta el sueño. Sin embargo, ahorita en épocas de fiebre de cerdos, eso del celibato es una firega para aquéllos que disfrutamos enormemente del sexo, así que aquí pongo alguans recomendaciones:

1.- como bien decía mi abuelo, mejor nalga conocida que nalga por conocer. Así que antes de tirarse a alguien, hagan las debidas presentaciones: "mucho gusto yo soy master cheff" -"a mucho gusto yo soy -inserte nombre de Puta aquí-," así ya no son desconocidos.

2.- La lucha estelar siempre será máscara contra cabellera. Aunque sean gays, cuídense no la jalen!!

3.- Pueden cumplir su fantasía: Así es, si algún día pensaron que la idea de echarse a un@ médic@ o mejor aún, un ninja, pues es el momento de cojer con tapabocas, aunque no sea muy cachondo.

4.- Sin besos porque me enamoro...y me infecto y me muero...

5.- Por más sexys y maquillados que estén...eviten besarse o acostarse con cerdos. Mala idea, ellos tienen la cepa original de la fiebre...así que digan no a l@s gord@s. Dieta baja en grasa también ayuda, tirense pura vieja delgada, pero bien nalgona y chichona, es la cantidad de grasa recomendada por lo médicos.

6.- Mucha vitamina c = beba vodka con jugo de naranja.

7.- Eviten aglomeraciones = Por lo mismo, sólo tengan sexo con una persona a la vez. Dos personas no es una aglomeración. Eviten orgías, díganles a sus chicas que una por una y con la cola lavada por favor.

Esas son las recomendaciones de Master Cheff, quien en estos días se ha aventurado a recorrer la ciudad. No salgan si su tapabocas, condones y su respectivo chupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario