domingo, 5 de abril de 2009

Adicción al Poder

Saludos a todos!!!
Para los que creían que había muerto, sólo les aviso que estaba de parranda.

Leyendo los últimos post sobre el masoquismo de las PLs, que va desde las que les gusta que les escupas mientras te las coges, al grado extremo de que se cortan como el caso de la chica de Nahual Cyberpunk, nuevamente llega el momento de la autoreflexión.

Es cierto que una puta loser que no tenga un grado de masoquismo o sólo es puta o sólo es loser, pero no una puta loser. Sin embargo, es cierto que este tipo de relaciones tienen un grado de adicción para nosotros, los que nos involucramos con ellas, por lo que buscamos este tipo de relaciones. La sustancia a la que somos adictos es al poder. La sensación de saber que tienes el poder sobre otra persona es extremadamente adictiva, te sube el ego, sientes que te puedes comer el mundo de un sólo bocado y que además no hay nadie que se asemeje en lo más mínimos a ti.

Dominas las decisiones de otras personas, y en la cama uff... sin palabras, cuando le puedes decir a una mujer: "Maulla o sino, no te la meto..." y la PL se pone a maullar como la gata en celo que es, se tiene una sensación demasiado cabrona y chingona. El problema está, como siempre, que somos buenas personas, y como toda persona existen límites, que si son cruzados nos dan cargo de conciencia o entonces, se cruzó la barrera de la cual ya no hay vuelta atrás y la buena persona que éramos se pierde para siempre en el pasado y sólo se buscan relaciones donde se tiene el poder y se pueden hacer este tipo de chingaderas.

Gente: al final de todo, cuando se nos voltea la tortilla y la PL se da cuenta que nos enamoramos de ella, todo vale madres, porque en realidad, ya no tenemos el poder, ellas lo tienen. Cuando esto sucede, eventualmente hay cosas, que a pesar de su masoquismo, un ser humano va a querer tomar represalias. Va hacer todo lo posible por hacerte pedazos el corazón, y no sólo eso, va a ser una situación sumamente incómoda, donde se mezcla amor y odio, donde cada uno va a buscar la oportunidad de humillar al otro, y donde todos van a salir lastimados, especialmente nosotros, que somos mentalmente sanos y eventualmente buscamos la estabilidad.

Lo ideal: debemos darnos cuenta que no necesitamos controlar a otras personas. La felicidad se encuentra cuando ambas personas están con la otra porque se quieren, porque quieren y porque son felices. En el momento en que está uno con una persona porque se siente don chingón por las amdrizas que le da, y la otra porque le gusta recibir madrizas, tenemos un problema y un grave, porque ahí no hay cariño ni amor: hay una necesidad de golpear y una de ser golpeado, hay la adicción a una droga y la adicción a dar esa droga, como toda droga eventualmente destruye, sino pregúntenle al amo y Señor de las Tinieblas Ozzy Osbourne.

Mi conclusión: dejémonos de chingaderas, si quieres cariño no te busques una esclava sexual. Si sólo quieres sexo, búscate una puta, si quieres humillar a alguien, humilla a una loser...pero si quieres salir madreadísimo y también sentirte humillado..consíguete una PUTA LOSER.

1 comentario:

  1. Si no inventes! es super cierto. Malditas adicciones al poder y maldita obsesion con el ego. La neta es que hay que mantenerse alejado de las masoquistas, tienes alta probabilidad que sea una PUTA LOSER!!

    ResponderBorrar