lunes, 20 de abril de 2009

Estoy encabronadisima!!!

Hoy me levanto, voy a caminar, me prepare mi desayuno y ya estoy lista para trabajar. Había pensado en darme una dieta de MSN pero dije, bueno voy a entrar… mala idea.

Se me abre una ventana. Hola Divadead te he extrañado y quería saludarte blah blah blah.

Y es mi Puta NO preferida. Soy educada así que agradezco el saludo (y lamento haber olvidado bloquear ese mail, es que tiene muchos). Y ya la señora empieza ya me va ha contar de todas las cosas, me pregunta por mi familia. Y yo wey, que quiere, después de un par de líneas me encabrono.

Y le digo que pare con el supuesto interés que tiene en mi familia y que me diga que quiere.

Se asusta y me repite que solo quiere saludarme, blah blah. Y yo le recuerdo que nuestra relación termino y que me queda claro que no tiene ningún interés en mi familia (tal vez si en su varo), y que insulta mi inteligencia actuando como si nada hubiera pasado y fuéramos las mejores amigas.

Obviamente me arruino el día, o por lo menos voy a pasar un rato encabronada por tanta pendejes que deje que entrara en mi vida.

Yo creo la neta que disfruta de torturarme, o ha de ser muy pendeja y piensa que voy a ser su perrito faldero o alguna cosa.

Me dan ganas de enviarle el link de Putas Losers para que le quede claro que es lo que realmente pienso de ella, pero esa seria la forma mas segura de que me siga molestando así que no lo voy ha hacer.

Ahora ya se que es Puta Loser y no le va el disfraz de mosquita muerta. Creía haberle dejado en claro que no quiero saber más de ella. Sin embargo, se que es masoquista y debí de haberla tratado bien para que perdiera interés y me dejara en paz.

Por otro lado asumo que mi ego debería sentirse bien pues por lo menos se que me extraña. Aunque no es el caso, siento ganas de matarla por estar moliéndome.
Estoy tan enojada que no puedo pensar.

Me insulta que me tome por su entupida.
Grrrrrrrrrrrrrrr……..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario