jueves, 2 de abril de 2009

Ya ya, no abusen de su parte privada.


Órale!, parece que ahora si que se abrió la caja de Pandora y estamos llegando a unas conclusiones interesantes respecto a las Putas Losers de cada quien.

Algo que no me gusto y decidí escribir este post, es para explicar una cosa. Estas condiciones clínicas que se suscitaron de un abuso son una cosa. Pero la verdad es que si fuiste o conoces a alguien que fue victima de un acto violento, abuso, etc. Mi corazón esta contigo.

Estas situaciones pasan, y a la persona que le pasa, no tiene mas culpa de la que tendrías si te muerde un perro rabioso.

Sin embargo, como ilustra la historia de Nahual_Cyberpunk, es necesaria una intervención clínica para contrarrestar los efectos que se manifiestan en comportamientos extremos como lo son cortarse.

Desafortunadamente la salud mental, no se toma en cuenta y es muy común que existan medicamentos y tratamientos para tratar estas condiciones y que hagan un efecto positivo real, pero es tan baja la auto-estima o ya es un odio, que no se mantienen en estos tratamientos por mucho tiempo, y antes que después regresan a estar mal. O simplemente eligen esconderlo y nunca se tratan, por lo cual estas situaciones regresan de formas horribles.

Nadie puede ayudar a alguien que no quiere ayudarse a si mismo. Y el entender esta verdad es a lo que yo me refiero con mis post de maso.

Solo quería aclarar mi punto porque suena como que le estamos dando un whoopin’ a estas chavas que lo que necesitan es que nos alejemos, únicamente.

2 comentarios:

  1. Como que las mexicanas tenemos una doble herencia en eso del sufrimiento; primero: pensamos que ennoblece (patrañas!); segundo: creemos que las mujeres sufridas son la sublimacion de la santa virgencita de guadalupe.

    El matriarcado aqui es una cosa enfermizamente compleja, a fnal de cuentas la mujer manda, per sometiendose y sobajandose ¿asi o mas enfermo?

    Y cada mujr tiene su oportunidad de ser una santa una vez que tenga hijos, por que despues del 12 de diciembre, solo el 10 de mayo, dnde todas, todas son la mejor mujer del mundo.

    Ahi vienen a cobrar venganza de los maltrtos que vivieron en su papel de esposa y de hija y de hermana y de epleada y etc etc...pero no importa, ni por esas tendria hijos.

    la verdad el dolor y el maltratono van conmigo (a menos que se trate de un juego sexual suficientemente perverso), creo que mis padres se equivocaron de pais, yo no debi nacer aqui.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario A. Yo a veces pensaba lo mismo, debi de haber nacido en otro lado...

    Pero despues de suficientes novias gabachas, la verdad es que tambien tienen sus broncas mas cabronas y todas acaban siendo Putas Losers.

    Yo no creo que el ser abnegada ennoblece, ni que valga la pena tener hijos para darle validez a tu existencia. Habra otras formas...

    Gracias por tu comentario.
    -Divadead

    ResponderBorrar