miércoles, 15 de abril de 2009

De Virgen a Puta Loser

Esta historia me la platico un lector para ponerla en Putas Losers, perdon por el formato pero la copie de MSN. -Divadead

"Estoy (o estuve) saliendo con una chava y todo súper bien....
Un par de broncas en su casa pero nada del otro mundo (no se lleva bien con el papá, con la mamá sí)... y una de las veces que salimos pues se dio el asunto y nos agarramos un súper faje que ya iba para más...
Ella cortó el asunto y me dijo que no estaba lista que el pedo (y yo la neta pensé "ufffff!", ya sabes por qué, jajajaaj)....
El punto es que luego seguimos platicando súper chido y me salió con la pregunta de que qué opinaba del sexo....
Y le dije la neta... soy virgen y ella me dijo que también (la neta sí le creí... y luego lo "comprobé")...
... ahorita va cómo....
Gracias a Dios no me clavé, pero sí tenía un buen de ganas de verla y todo....
Ya sabes, como el proceso de pre enamoramiento y el rollo
Y esa vez que hablamos ella me dijo que su primera vez iba a ser especial yarayara (ya sabes, rollo de chica high school)... y me preguntó que yo por qué seguía virgen...
Porque me había dicho que sí tenía como que las ganas de llegar al matrimonio y así...
Yo le contesté que también tenía esa ilusión, pero que dependía un chorro de ella... si la neta me enamoro de una chava y ella quiere y todo, y si las cosas están chidas, pues ya vería de acuerdo a las circunstancias...
Pero que por el momento, esa era mi intención (y le dejé como abierto que si seguía saliendo con ella, pues ya veríamos como se iba dando)
En fin, tuvimos otros dos agarrones así súper calientes (de no manches, pásenme agua con hielos AHORITA!!!!) y ella los paró (pinché calienta-braguetas!!!!)
En fin, yo la neta estaba súper cool con eso porque ninguno de los dos estaba presionando nada y al parecer todo iba bien...
Este fin pues ella se fue a Acapulco con sus amigas y yo le di mi bendición y todo y blah blah... y de hecho hablé con ella el sábado y todo...
Pues hoy hablé con un amigo y me comentó que vio que vio a Susy (así se llama...) y que sí me dijo la verdad....
Y yo ¿verdad de qué? pues de que sí es virgen.... bueno, era....
Me la cogí...
Obvio me encabroné un chingo con él...
Pero a final de cuentas él tenía razón (entre comillas).... no éramos novios...
Y ella le dijo que no había nada....
Y supuestamente ella se la aventó (y lo conozco, él es un cuzco pero sí es bien respetuoso de las novias ajenas y todo) así que le hablé para ver qué pex....
Y sabes qué me contestó la muy puta???
Que es que quería que alguien con experiencia le enseñara porque así podía darme placer a mí...
Que porque yo tengo muchas expectativas de eso y del sexo....
Y yo obvio le dije que no tenía ninguna expectativa del sexo más que saber qué era....
La neta no estaba clavado ni nada....
Pero sí me enojé....
Y luego pensé qué bueno que pasó ahorita y no estando clavado yo...."

La neta que me escapa la logica de como tirarse a otro wey iba a mejorar la relacion??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario