viernes, 24 de abril de 2009

La mujer con la que debí de haberme casado

El día de hoy la llame, y como siempre me empezó a contar sus aventuras con las mujeres, a las que siempre les dice que no, porque me quiere realmente y no se enredara con cualquier mujer por entretenerse.

Esta es una de las cosas que siempre respeto de ella. Mi amiga, mas que amiga Ekin.

Ekin y yo nos conocimos como unos 8 meses después de que conocí a mi Puta Preferida, en ese momento ella y yo habíamos roto, y pues después de unos meses yo me sentía con la idea de tener una novia aquí en México y olvidarme de Nueva York. Con ese espíritu es que me tope con Ekin. Ella y yo hablábamos por phone a diario y un día decidimos conocernos en un barsucho gay de la ciudad.

Después de que la muy…me puso a prueba, nos conocimos y ya como que empezamos una relación loca. Entonces era como medio entupida la cosa, yo tenia mi corazoncito roto y ella peor. De algún modo me las arregle para quererla un buen, pero ella en esta fase me aplico las de Caín de lo que no le pudo hacer a la Puta Loser de su Ex.

Unos 6 meses después, yo dije, “gracias no tengo necesidad” y regrese a los brazos de mi Puta Preferida. Como suele pasar, nunca sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido… Luego se arrepintió.

A través de los siguientes casi 5 años, pago cada uno de los que me hizo en esos 6 meses multiplicados por 100. Si, soy un patan a veces, sobre todo si me heriste. Y pues también ella era pues mi casi novia oficial, con ella salía a todos lados y siempre era terrible porque le dejaba claro que mi corazón pertenecía a mi Puta Preferida y ondas de esas.

Ahora se que todas me las tolero, porque realmente me amaba y teniéndome cerca era feliz. Yo no sabia que sentía por ella, lo que si es que le tengo afecto a la fecha y pues siempre nos estamos riendo de las locuras que se le ocurre a una o a la otra.

Después de 5 años se hizo a la idea de que Yo no iba a ceder y que necesitaba otra cosa. Así que empezó su campaña por el porn en otro lugar. Y de todas las tácticas que intento antes, esa es la única que funciono. Ya cuando la cosa estaba perdida, cedí, y en lugar de ir a ver a Shrek un día, acabo o en un o me das o te vas. Y así fue como oficialmente se convirtió en mi novia oficial. Y la verdad fue súper lindo, todo, una muy buena época en mi vida y debo decir que estaba muy feliz.

Pero como todas las cosas, tienen que llegar a un fin. Yo sufría de pánico al compromiso y no estaba lista para eso, y ella quería volverse gringa y ganar en dólares, así que después de 6 meses de felicidad la empaque en un avión para no verla más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario