miércoles, 22 de abril de 2009

Adiós a mis Putas Losers

El día de hoy me levante muy diferente, después de que me encabrone al máximo con mi Puta Loser no preferida, y procedí a enviarle su hate mail y todo. Después de tanta ira, me calme.

Después de revisar mis comportamientos y ver las cosas con calma, me di cuenta de que después de todo si me quiere/quería, y pues ya no puedo seguir ardida al respecto. Digo después de estar de viaje y hacer algo que quería desde hace años, la primera persona en que pensó en decírselo y compartirlo, fue conmigo. Y eso es de algún modo cariño. Tal vez mi Puta no Preferida nunca me pueda querer del modo que yo quiero o lo suficiente. Pero si en su modo muy particular si lo hizo.

Siendo así, no puedo seguir enojada. Porque para mí lo más importante en la vida es el amor. Si, soy hopeless romantic, y pienso que en la vida eso es lo mágico. Si bien mi Puta Preferida no es con quien yo debería estar, me queda claro que me amo con todo su ser, y por eso, no le guardo ningún rencor, parte de mi siempre le va ha tener afecto.

De igual modo al darme cuenta de que mi Puta Loser no preferida, si de algún modo me dio eso, me da paz mental. Me causaba intenso conflicto el que después de tanto no me hubiera querido, y siendo las cosas como son, ya puedo dejar ir eso.

No tengo deseos de que seamos amigas ni más nada, eso es real, no seria saludable para mí. Me queda también claro de que a veces no podemos dar lo que se nos pide, y que ni modo.

Se que las cosas pasaron en el orden correcto, se que estoy en el lugar correcto y en estos últimos 2 días convencí a 2 de las personas mas inteligentes que conozco de que sigo siendo un genio de la mercadotecnia y nada de esto seria posible si siguiera con ella.

A ella le va bien, su ex por fin esta pagando por todo lo que no hizo antes, y esta bien.

No hay lugar en la vida de una para la otra, y pues ni modo. No siempre en la vida se puede obtener lo que se quiere. Tal vez la melancolía nos una en el recuerdo alguna vez, pero no más de eso.

Así que re-gano mi paz mental, y como dice Brad Pitt en su ultima película, ‘puedes enojarte, patalear y hacer lo que quieras, pero al final, siempre tienes que dejar ir’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario