viernes, 24 de abril de 2009

Los 7 pecados capitales.

Divadead y yo estábamos divagando acerca de cuales son nuestros pecados mas recurrentes, de los 7 empezamos con:

GULA
Daddy Spunky se declara culpable de este, y yo en el pasado millones también aunque ya estoy reponiéndome (estoy a dieta). El castigo es según la divina comedia es ir al 3er. Circulo del Infierno y ser desollado vivo por Cancerbero (el perro de 3 cabezas). O sea que si tu pecado es la gula muérete con unas croquetas para perro abrasadas, para quedar bien con Cancerbero y te haga el paro. Eso o deja de atragantarte.

IRA
Divadead se declara culpable de este y también Daddy Spunky. Hace apenas unos días le envíe un hatemail a mi Puta No preferida. Y Daddy Spunky le gustaba romper botellas en una pared. El castigo es ir al 7mo. Circulo vigilado por el Minotauro y vivir en un círculo de piedra, rodeado por ríos de sangre. Ósea que si te vas a morir, te abrases tu copia de la historia sin fin para que puedas entretenerte en tu nueva soledad. Eso o ve a terapia de manejo de la ira.

AVARICIA
No inventes, culpables de nuevo. El varo es el varo, el varo es mi Dios. El Castigo es ir al 4to. Circulo del Infierno donde los pecadores chocan unos contra otros y se mofan de los que se caen y tienen que desplazarse arrastrando. Si te vas a morir, abrásate a los defensas de los 49’s de San Francisco para que te hagan el paro y golpeen a todos. Y no hay opción a menos que vivas en la mediocridad. Ni modo, uno se nos fue vivo.

ENVIDIA
Daddy Spunky solo tiene envidia del pene, y yo solo tengo envidia de quien se tira a mi Putas Losers, así que pecamos poquito. El Castigo es estar en el Purgatorio, para librarse de su pecado tienen que vivir con los parpados cosidos con alambre de púas. Uuughh. Get a life. Solución, ve a la tienda de dildos mas cercana y cura tus carencias.

SOBERBIA
Cual Soberbia? Si solo soy lo Máximo? Digo, para que se modesta, mejor sincera. Jajaja. Culpables de nuevo (ya me siento con un pie en el infierno). El Castigo es ir al 3er. Circulo del Infierno donde son atormentados por una lluvia intensa y enterrados en el fango, y luego desollados por Cancerbero. Muérete abrasado de un paraguas y con botas de hule. Eso o aprende esa misteriosa cosa que se llama humildad. (No les parece que suena feo?)

LUJURIA
Este es el más recurrido por Daddy Spunky. Yo Divadead me declaro inocente. El Castigo es ir al 2do. Circulo en donde las almas se sumergen en un torbellino que nunca se detiene y están condenados a una soledad eterna. Así que empaca tus mejores Dildos y la ultima edición de Playboy y abrásate a la maleta, porque la eternidad es muuuuuuuuy larga. Eso o ya deja de andar de caliente.

PEREZA
Inocentessss!!! Al fin, ya nos tocaba ver la luz de la salvación. Si somos súper trabajadoras, a poco no se nota en el número de posts, :D. El Castigo es estar en el vestíbulo del infierno donde deambulan en un cielo sin estrellas quejándose, en este paraje oscuro no cesan las palabras de dolor y blasfemia. Cura: Deja la hueva y ponte a hacer algo!!!

SCORE
Daddy Spunky: 5/7
Divadead: 4/7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario