jueves, 23 de abril de 2009

Pinches Patologías Locas.

Okay, como aftermath de mi ataque de ira y de enviarle a mi ex-Puta no preferida un hate mail, recibí un love letter de ella. Lo cual demuestra sin lugar a dudas que le encanta que la traten mal.

Y esto es como cuando el perro alfa se pone como campeón a otro perro, la bronca para cuando el otro se tira de espaldas y expone la panza, dejando que el perro alfa decida si vive o muere. Una seña clara de sumisión. Que para la pelea. Ya que el otro perro aprendió su lugar.

Mi ex-Puta No preferida me ha mostrado la panza, así que como es un acto claro de sumisión me toca parar la bronca. Ya quedamos en quien es el alfa y yo como tal puedo seguir adelante con mi vida felizmente.

Parece que esto de ser sádica no es tan malo después de todo. Mucho se ha hablado de los patrones entre mis amigos y yo. Ninguno de ellos se escapa, mi mejor amigo es sádico y los otros le varían entre sado y maso. Sin embargo todos los masoquistas, eventualmente se vuelven sádicos y todos los sádicos eventualmente tienen masoquismo en ellos.

Quisiera conocer otro patrón, en el que pudiera ser linda, calmada y centrada. Sin conflictos ni necesidad de tener actos de crueldad ni de sumisión. Donde el sexo sea creativo y divertido. Y vivir en una casa llena de risas, eso seria lindo. Me pregunto si es un sueño o existirá realmente? No lo se, lo voy a seguir buscando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario