sábado, 4 de abril de 2009

Putitour Internacional Atlanta

Alguna vez han visto ‘Lo que el viento se llevo’? Yo recuerdo la plantación Tara y a Rhet Buttler diciendo ‘Frankly Scarlett, I don’t give a damn’.



Con esa idea en mi mente me pareció que Atlanta seria un destino fabuloso. Y había una convención relacionada a mi negocio, así que me dije: Lo que el viento se llevo + lana + porn; donde firmo?

Me costo venderle la idea a mi Puta Preferida, pero al final quedamos de vernos allí. Yo reserve en un lindo hotel, aprovechando los descuentos de la convención y empaque mis maletas para ver disque que negocios hacia.

En esta ocasión estuvo menos dramática la cosa y llegamos sin contratiempos a nuestro destino en el centro de Atlanta. Aclaroles que es centro de Atlanta es como cualquier centro de ciudad gringa y no hay gran cosa de ver más allá de edificios altísimos de cristal, no exactamente la colección de mansiones sureñas que esperaba. De hecho lo único que quedo de las plantaciones son los negros, aka African American. Y vaya que hay muchísimos, recuerdo caminar por un tipo parque-camellon con bancas llenas de ellos echando la hueva. Bastante incomodo pasar por ahí por las miradas lascivas de los tíos, y luego me preguntan porque no los quiero nada.

Si quieren estar ‘Out’ para cualquier gringo solo salgan con una ‘Big Fat Dyke” y listo. Aunque mi Daddy, estaba muy guapo. Tooooooooodos mis proveedores se enteraron de que lado bateo y no necesariamente fue lo mejor. Aunque no me trajo ninguna inconveniencia, después de todo, la de la lana era yo.

Y la verdad aprendí mi lección de no mezclar negocios con placer, porque la verdad ni disfrute lo que debía porque me sentía super culpable de n estar haciendo mi trabajo y estar loqueando. Como siempre os las arreglamos para estar en conflicto. Te digo que no entiendo ese lenguaje. Y en esta ocasión lo solucionamos gracilmente de de ahí, la verdad fue lindo.

Fuimos al museo de Coca Cola, lo único que recuerdo que valió la pena y aprendí que la mitad de todo el refresco que tomamos es una sustancia viscosa bastante Nasty y el resto es soda.
El viaje fue un fracaso de negocios pero me la pase super!

Entendí 2 cosas:

  1. Soy Fresa
  2. No quiero cambiar, y así me amaba mi Puta Preferida

PD. En realidad es difícil estar ardida cuando recuerdo lo mucho que nos divertimos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario