jueves, 16 de abril de 2009

Putitour Los Cabos

OK, se quejan de que mis Putitours no están lo suficientemente ardidos, así que aquí les va uno que quema.

Como ya se habrán dado cuenta, me encanta viajar, y conozco bastante de nuestro bello país pero nunca se me había hecho ir a Los Cabos por lo caro que era, me salía mas barato ir a EU que a Los Cabos por lo que nunca había ido.

Todo comenzó un día en Gay.com, después de que ya me sentía libre de la influencia de mi Puta Favorita, decidí darme la oportunidad de conocer gente, así que puse mi perfil en ese sitio y pues me llegaron muchos contactos. Aclaro que mi perfil era bastante mamila, ya saben, quiero una chica fresa e inteligente, que tenga objetivos, y que sea non-plus-ultra. Digo, sino pido, como voy a obtener.

Pues hice varias búsquedas mas o menos con lo que yo quería y también hice lo propio de mandar solicitudes y todas las canalice a mi MSN, y ya, mayormente nada que ver. Las que no me latían eran por varias razones, la primera obsesionadas con que si usaba tacones y que la manga del muerto, yo soy algo femme pero me gusta mantenerme en un punto medio, femme en la chamba y Daddy cuando descanso. Así que nada que ver. Otra era fanática religiosa y ya saben Dios esto y Dios el otro, y pues yo tengo mi opinión respecto a ser fanático de cualquier cosa. Así que dead. O gente que no más no.

Después de unos 15 días, me dije a mi misma que la vaca estaba flaca y que ya iba a quitar mi perfil. En eso me llego un mensaje de una chava, y todo así como de ven pa’ acá. Era gringa, y pues vivía en Los Cabos, la verdad no me gusto mucho por ser bi y varios No, No de mis reglas, pero dije va, se que tengo debilidad por las gringas y me gusta lo kinkys que son.

Así le conteste, luego me mando un correo con explicación completa de quien era, fotos y hasta con videos en youtube. Vaya que si era tecnológica la niña. Y pues yo seguía sin interesarme, por lo mismo. A los pocos días que hicimos el contacto ella iba a venir a la Ciudad de México y que nos viéramos.

Yo prefiero siempre esperar a tomarme la molestia de ir a conocer a alguien, que por lo menos sepa que no esta loca. Así que me hice la difícil y no la vi, ella me llamo y pues no soy de antro, así que no hubo click.

Después, siendo como soy, me remordió la conciencia y le mande un mensaje disculpándome por estar ocupada, blah blah blah. A lo que rápidamente me contesto que no sabía como buscarme etc.

Y pues ya, empezamos a conocernos y pues mas o menos, a mi no me gustaba que fuera tan needy y que me presionara todo el tiempo. Total que ella iba a venir a Puebla (esa historia será de otro Putitour) y que nos conociéramos. Le dije que si, y pues tenia muy negras intenciones.
Cuando nos conocimos me tomo de la mano y me presento como su novia y yo no sabia a que hora le di el si… pero no puedo negar que fue lindo.

Total que mas o menos un mes después yo estaba en una avión a Los Cabos. Ansiosa de ver a mi ‘novia’. Y pues ya llegue, el aeropuerto esta pueblerino, y como dice mi Papa, después de Izcalli, todo es Cuautitlan.

En Los Cabos, el calor esta rico, aun siendo otoño hacia bastante calor y el sol me quemaba la piel (yo que tengo la ambición de ser vampiro), y WOW el mar divino, son kilómetros y kilómetros del mar mas azul y el cielo increíble, ni una nube. Los Cabos esta en un desierto lo que lo hace diferente de Can Cun por ejemplo que esta junto a una Selva. O Acapulco que es un trópico. Nunca había visto la combinación.

Total que llego y hueva, quería llevarme a sentarme con unas viejas octogenarias para hacer no se que de lana. Y yo le dije que tenía hambre, y era cierto. Así que fuimos a un restaurante, y carísimo, creo que ella comió una sopa y yo un plato leve y fueron $300. Creo que hasta en New York esta mas bara. Total que ya empezamos con las broncas, porque la cuenta la pague yo. Bueno, estoy de visita, buenos modales, buenos modales.

Después de eso la convencí de no llevarme con las señoras y pasar un tiempo a solas, digo, por algo estos posts se llaman Putitour, jajaja

El sexo me levanto el animo, y después de poner el nombre de México en alto. Ya empecé a notar mis alrededores. No, definitivamente no estaba en la parte fresa de Los Cabos. Yo creo que en los lugares turísticos solo hay 2 tipos de personas, los turistas y los que les sirven. Y pues no estaba en la parte turística.

OK, si soy fresa. No les ha pasado que están con alguien y como que no se acomodan del todo?? Salimos y conocí la Marina de Los Cabos, cientos y cientos de Yates, uno de los lugares más bellos del planeta, y es propiedad de mayormente gringos. Me recordó a Miami y San Diego en pequeño.


Yo amo la naturaleza y el ver peces y gaviotas me encanta.

Al día siguiente fuimos a la playa, mas bien a una playa, se llama cerritos y es famosa porque surfean ahí. Mi soon to be Puta Loser no preferida, se encabrono porque solo llevaba como $400 pesos (mi deber es tener la cartera llena de lana, después aprendí), pero como iba a saber que íbamos a estar en medio de la nada?? Total que ya nos las arreglamos con lo que llevaba (una hamburguesa $150) y el lugar bellísimo. La arena era negra con oro. Yo la verdad si me moleste un poco porque no manches, nunca nadie se había enojado conmigo por no traer lana, que no se supone que yo estaba de invitada??

OK… ya regresamos y claro que me queme, soy súper blanca y no tomo sol nunca, dead, ya lo sentía así que le dije que pasáramos a la farmacia.

Va, le pregunte si había algo de comer en la casa, y me dijo que si. Yo le dije que si faltaba algo lo comprara. Otros $600, más otra comida. Yo solo veía como se iba mi bien ganado varo. Y me dije, yo creo que estoy comprando una Puta, será mejor que el sexo sea realmente bueno. Yo odio que me hagan pagar, pero creo que esa Puta Loser me estaba entrenando. Y yo de wey aceptando.

Pinché vieja con doble agenda, ahora se lo que es ser un meal-ticket.

Total que yo traía entre mi bolsa de Tricks algunas sorpresas, así que en la noche se me salio el diablo y la verdad me divertí mucho. Me causaba mucha gracia tener sexo con ella, porque antes de mi, tenia muchos problemas en tener orgasmos y pues a mi se me hacia de lo mas normal, es mas, tenia mi objetivo llegar a un orgasmo de 1 hora con ella. Pero después de prolongárselo lo más posible, solo conseguí como 15 min. Un súper record para ella de cualquier modo y un súper ego Booster para mí. Who’s your Daddy?? Jajaja

Bueno después de que me saco otra lana en mas comidas y unos lentes, me salio con la chingadera de que aun no estaba lista para estar conmigo. (Me quitaba la mano porque le daba pena que se dieran cuenta de que era gay). Maldito Closet!!!

Pinché Puta Desgraciada!!! Nada de relación seria, pero si dame mas orgasmos infinitos. Yo me sentía como en un libro de Kafka cuando de repente las cosas empiezan a transformarse y nada es lo que parece.

Yo ya lo que quería es que mi Putitour terminara y regresar a México. Afortunadamente solo fui por 3 días, que en toda una semana, me habría gastado una fortuna peor.

Que aprendí de mi Putitour en Los Cabos:

-No puedes comprar a una Puta Loser con orgasmos, por mas largos y placenteros que sean.
-Si algo no te late, no te latera después
-Si la estas comprando como una Puta, trátala mejor como Puta, será mejor para la relación.
-Usa un dildo mas grueso, jajaja,

2 comentarios:

  1. Ir a los cabos: Cierta cantidad de dolares
    Estadía en los cabos: Otra cierta cantidad de dolares
    Andar de manita sudada por el dia, y vieja calenturienta por las noches con la americana: no tiene precio.

    En verdad, mi estimada.... que te dejaron seca, en toda la extensión de la palabra. jaj.

    Lo bueno es que aprovechaste.
    :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Nina! La verdad lei tu comentario y me muero de risa!
    Pues si, ni modo, despues de todo dicen que todo en la vida tiene un precio...

    Besos de celebracion! (ya llegamos a las 1000 visitas)
    Divadead

    ResponderBorrar