lunes, 20 de abril de 2009

Mi Primer Puta Loser


Esta es una historia que me envio Alejandria. Disfrutenla. - Divadead

"Ayer le decía a Divadead que en realidad si he tenido una PL en mi vida, tal vez han sido más jajaja pero la verdad es que está se llevó el premio.

-Hay!! Es qué tengo novio y a mi me gustan los hombres!! – Me susurró al oído saliendo de la clase de Bases de Datos. Cabe mencionar que estudié Informática y de ahí deriva toda esta historia. Acababa de terminar una relación con mi primera mujer - suspiró - (esa es otro post), mis hormonas estaban a todo lo que daban – Bendita edad!!! – lo único que buscaba era amor jajajaja la neta es que me gustaban sus bubix eran hasta ese momento lo mejor que había visto - Al menos bajo la ropa - .

Me había tocado cursar ese semestre en la mañana, recuerdo que al entrar al salón lo primero que vi fue a ella, su cabello pelirojo, sus ojos café claros y por supuesto ese escote que clarito me invitaba a querer conocer más allá. No, en realidad yo nunca he sido de las que se fijan en las bubix me gustan más las caderas pero en está ocasión ella me sorprendió totalmente, por una u otra cosa me senté a su lado ( mañosamente claro), la clase estaba aburrida así que comenzamos a hablar de cualquier tontería que pudiéramos pero yo por mi ambición jajajaja y por que “eso tenía que ser mío” jajajaja le dije – Eres muy linda, vamos a tomar un café - jajaja si claro, ella respondió – Hay es que tengo novio!!! – a lo cual pensé… eso qué? Jajajaja. Me aceptó el café.

Apartir de ahí nos volvimos inseparables, íbamos a todos lados juntas, el novio?? No de ese me hice su amiga. Un día platicando en mi auto, la miré fijamente y le dije que me gustaba, que ya no podía soportar no besarla para mi sorpresa; me besó.

Wooww!!! Ese día me tenía que ir pero prometí regresar al día siguiente y así fue, pase por ella a su casa bueno en la esquina (primera señal que podía ser puta jajajaja) ahhh pero debo mencionar que no era loser no, era todo lo contrario, bastante intelectual la mujer. En fin, se subió al auto cortésmente pregunté – A dónde quieres ir? – Al hotel, quiero que me cogas – Pues no puse objeción claro está por que de eso pedía mi limosna no?, la lleve a un hotel lindo (Hay uno en la colonia Roma muy bueno y discreto), ya estando ahí, sin ropa y con una calentada de aquellas, me pide que le diga palabrotas… en toda mi experiencia que en realidad hasta ese momento no había sido mucha mi cerebro solo tenía en su disco duro “Puta” , pasamos una tarde caliente y grosera jajajaja (al final y por las ganas me salieron todas las groserías posibles existentes) no había entendido que la mujer era una sucia jajaja.

Después de ese encuentro tuvimos varios, en cada uno variábamos las palabras es más compre un diccionario de Sinónimos y Antónimos (El cual aún conservo) para darle sabor al asunto; claro está que después de coger a la mujer le daba hambre así que además de pagar el hotel la comida, llevarla a su casa, le daba lana por que decía que no tenía. Y yo “enamoradisisma de la vieja” jajajaja si claro por supuesto ella también me amaba, me amaba por que le gustaba mi cartera.

Todo se vino al drama cuando un buen día le dije que estaba enamorada a lo que ella respondió que no había cortado con el novio pero que no era mujer fiel, que si yo quería estar con ella así todo estaría bien y que lo único que me aseguraría era que yo sería la única mujer con la que se cogería… ósea!!! Maldita rameraaaa!! - Con cuantos te acuestas???? - La neta me dio miedo y me desaparecí por casi dos años por supuesto que me hice la prueba del VIH (negativa por cierto), hace tres días me llama y me dice que quiere verme que me extraña… Che vieja Puta!!! Después de casi 2 años me extrañas?? Acaso no te diste cuenta??? Por supuesto me negué, aunque mi razón decía que no y mi parte privada decía que la viera y la cogiera… me salieron wbs y dije NO.

Tal vez como ya tengo experiencia no me haría lo mismo… A quien engañamos las PUTAS SON LAS PUTAS LOSERS o no CAEMOS… mejor me aguanto las ganas, y le hablo a Manuela… jajajajaja"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario