jueves, 2 de abril de 2009

No Confies que tienes el control


Esta es una participacion de nuestro follower Nahual_Cuberpunk, donde nos platica de su experiencia con su Puta Loser- Divadead

'Un día rodando por este mundo me quería tirar a una tía. Que pues pa’ pronto se hacia la difícil, estaba biscocho aparentaba mucha personalidad y carácter. Y un día caluroso se me atravesó un conocida, y me dije tiene similitudes con la otra. Pues a falta de pan tortillas.

El trato era el siguiente cojemos cuando los dos queramos y seguimos con nuestras vida muy aparte. Se porto muy bien los primeros tres meses. Modosita discreta y podía hacer le lo que se antojara su mayor cualidad. Por varios motivos lo dark, gore y otros detalles la termine bautizando como bombón sangriento. Al principio hablaba mucho de la mujer que me hizo caer con bombón poco a poco fue menos. Y un día después de tirame la. Me dice te quiero y quiero andar contigo.

En ese momento ya casi ni me acordaba de la otra. A ver tengo una esclava sexual, no es una super mami pero esta bien. No estoy haciendo nada más. Ella dice si quiero ser te fiel y demás. Bueno. Bueno ella vive a 16hrs de camino me dan las acceso exclusivo a mi bueno ya que, ohhh grave error de nuevo el conformismo es muy malo.

Paso el tiempo le agarre afecto mucho cariño. Siempre le he dedicado una buen parte del día al trabajo. Poco a poco comenzó a demandar mas tiempo. Algo que nunca logro el horario de atención es tal y haz le como quieras mi reina.

Pero poco a poco me di cuenta que era depresiva clínica. Claro nunca la veía deprimida antes por que solo cogiamos. Y ni lloraba cuando le hacia algo doloroso o humillante hasta pedía mas. Masoquista como no tienen idea.

Aparte sufre de ansiedad la cual calma cortándose ella misma. Pues yo me puse la pilas la convencí de que fuera al doctor. El cual la receto. Ya su estado es de pastillas la terapia verbal no le haría efecto.

Cuando comenzaba a ir al psiquiatra apareció su primera infidelidad. A ver pendeja. Que tan pendeja te tienes que demostrar que eras para que yo me entere a 1600 km de distancia y no conocía a nadie en la otra ciudad me entere. Cuando comenzamos a salir yo veía a alguien mas y a ver alguien se entero???

Como verán no creo en la fidelidad sexual. Para mi el amor no tiene que ver con quien te acuestas. La confronte por que no se vale que digas que vas hacer algo y no lo cumplas. Y sobre todo me lo exijas y la neta me costo trabajo cumplir. Medio peleados. Un día llego cojimos para variar. Y me dijo “ya termine con el era un tonto que solo quería follarme y no tiene huevos se espanto cuando vio mi lado oscuro”

Siguió con la terapia lo cual ayudo bastante. Dejo cortarse, hasta parecía persona decente. Demandaba menos tiempo. De ahí siguieron como 6 o 7 meses. De rayos la vieja que solo me tiraba se volvió un buen partido.

Comenzamos hablar de que me conocieran sus padres, formalizar todo. Ok va. Y de repente deja la terapia ohhhhhh cielos. Una pastilla puede cambiar tu vida.

Se volvió a cortar, yo luchaba por regresara esa novia cuerda que algún día fue. Pero si ella quería seguirse cortando, vivir deprimida y cojer con cuanto fulano mostrara interés en ella.

La trampa estaba cerrada y yo adentro puta madre. Pagaba todas las veces que me la agandalle en la cama. Todos los gritos de dolor y cada momento de humillación. Por que cada vez que me la agandallo verbalmente y le digo que es un puta y se demuestro terminaba diciendo que me amaba. Si existe el karma. Pagué todo lo que le hice aunque lo disfrutara ella.

Yo quería a mi vieja que era cuerda no este monstruo que cada vez esta mas freak. Y no quiere volver a la terapia. Solo queda algo por hacer. Terminar con ella.

Teníamos juegos sexuales que no necesito describir pero si eran algo salvajes y gandallas humillantes siempre para ella. Yo era el del control. Pero nunca le hice daño, de dejar le un moretón, cortar le o un golpe. A lo mucho una nalgada y le dejaba rojo. Hay formas más psicológicas de someter a alguien. Y ese era mi límite por que después de todo la amaba.

Una noche me puse una peda bastante fuerte, recuerdo que faje con una desconocida en la fiesta que fui. Al regresar a irme a dormir me la encontré ganas de sexo y yo que solo lleva el aperitivo de la fiesta pues .... A desquitar lo que la otra se rajo. Al día siguiente al despertar yo había accedido a lo que nunca quise. Hacer le daño físico. Lo demás no producía cargo de conciencia esto me creo uno terrible. He hizo bajar mi libido por mucho tiempo. Y no fue nada satisfactorio. Pues ya sabíamos lo que tenia que hacer terminar con ella. Lo hice. Eso fue en septiembre del 2007.

Acción que salvo mi vida. A las tres semanas me dice tengo un novio que si me quiere y nos vamos a casar. Si aja que le intenten dar picones a otro.

Pero si era cierto, se me juntaron varias bodas por las misma fecha la más dolorosa mi excompañera de farras ikaj. Es tan feo ver como optan por vidas de parejas la gente con que echabas desmadre.

Paso nos volvimos solo amigos. Pues ya sus problemas son asunto del su marido no míos. Se cambio a una ciudad cercana a donde vivía ella. El mundo parecía bueno y en orden. Pero la felicidad me duro lo que a ella la luna de miel. Nada. Malditos eyaculadores precoses.

En menos de dos meses ya suplicaba por que se la metiera. Le pregunte y tu marido que no te coje es puto?? Y se caso contigo para tapar le el ojo al macho o que??? Pues no se exactamente que pase en esa cama. Pero no la deja satisfecha. Y su suplicaba por que me la follara y agandallara como en los viejos tiempos.

A lo cual no accedí. No hay mayor sádico que el que niega pegarle a un masoquista.

Además ya no es mi bronca es la de su guey.

Una vez me dijo te desperdicie tu siempre me fuiste fiel y yo a ti no. A lo cual decidí gustoso sacar la de su ignorancia y dar le una lista detallada de las chicas con las estuve cuando éramos novios.

Por si no lo saben el casarse con un desconocido como lo hizo ella, es una forma de suicidarse.

Un día me hablo cuando estaba ocupado. Para esto era desde el teléfono de su guey yo pensando que era el nuevo número de ella le devolví la llamada. Se cambio de ciudad es lo mas normal. “que paso bombón que me extrañabas??” Y era su marido.

Antes una de sus cualidades era la discreción, nunca me tuve que confrontar con los fulanos que se enpiernaba. Y ahorra esto.

Fingí ser solo un amigo y no el exnovio. Lo cual el idiota se lo creyó.

La mande a la verga directito y sin escalas.

Esto paso como en febrero del 2008. Terminaba el año sin más penas. Había quedado en el pasado. Ahhhh paz y tranquilidad.

Pero diciembre del mismo año volvió. No se como. Pereciera saber cuando estoy estresado, aburrido, deprimido o similar y me marca en automático. Sigo sin saber como lo hace.

Lo cual la volvió a meter en mi vida. Me la he cojido un par de veces más. Algo que no debí hacer por que la hace buscar me mas.

Soy sincero la quiero me gustaría ver la feliz y no haciendo pendejadas.

Pero creo que no es posible que pase.

Moraleja, los productos similares son muy malos. Y cuando estas con una puta loser. No importa si tienes el mando y control encontraran la forma de jalarte al aceite del sartén.

Pt la pendeja cree más peligroso Cd. de México que cd. Juárez.'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario