sábado, 11 de abril de 2009

Mi Diario…

Son como las 11, hoy tuve un día largo y no se que tan productivo, por fin puse MySpace, subí el podcast y actualicé mi Twitter, sin embargo como que tengo ganas de escribir para Putas Losers.

Me quede pensando en el post de Daddy Spunky acerca de todas las cosas que decimos cuando estamos enamoradas y que luego son…mentira. Y lo único que puedo decir es que ojala hayan sido verdad en algún momento.

A mi me gusta escribir y pienso que seria interesante ver el antes y el después, cuando tu relación es con una Puta Loser. Así que les voy a compartir extractos de mi diario, como una jornada al abismo, así lo leo.

“Son casi las 2am., hoy son 4 meses desde que conocí a la mas intrigante, hermosa y encantadora persona. Estoy muy muy enamorada de ella. Ella se ha convertido en todo lo que amo, todo lo que quiero, todos mis sueños pueden ser puestos dentro de tu nombre mi bien amada Lluvia. Te amo con todo lo que tengo, aun con partes de mí que no sabia que existían. Ella me hace querer ser todo lo que soñé en convertirme, Me amo a mi misma cuando estoy con ella.”

OK suficiente melcocha, vaya que si estaba cursi en ese momento, ahora me mudare al futuro (quien dijo que no se puede viajar en el tiempo)…

“Estoy pensando en algunas líneas que me escribiste ayer. Si quieres saber si duele, confieso que si, si quieres saber si sangra (su corazón), asumo que si lo hace.”

“Querido Diario, como parece no podré escribir mas en ti acerca del amor de mi vida L., ella quiere que nos volvamos amigas, así que todos mis sueños, deseos y aspiraciones serán cancelados”

Wow, nada que ver, no? Cuanto tiempo paso entre uno y otro, eso es algo que hay que pensar, a menudo me pregunto si el promedio de una relación de 7 años será inexorable o no.

La realidad es que al leer mis propias palabras traídas al tiempo a través de las huellas que yo dejo para mi en mis diarios, son ciertas, me queda claro que cuanto amaba y adoraba a esa mujer, cada palabra, cada una la sentí, sino por otra cosa que por imponer el pacto romántico que tengo conmigo misma.

El desencanto y la frialdad de la decepción, también lo sentí, y fue real en ese momento. Como la ira y la incredulidad, es como voy a creer que en menos de 100 paginas los sentimientos cambien tanto, las personas se vuelvan mentirosas y los poemas no sean más que palabras al aire.

Es como la canción de Alanis, ‘you ought to know’:
“Prometiste amarme toda la vida.
Y sigues vivo…”

Ahora pienso en ella como Mi Puta Loser Preferida, y solo es un recuerdo, no más, sin dolor, sin amor y sin ira. Me arde la idea de tanto tiempo invertido, tanto amor dado, tanto. Pero no quiero que lea mis palabras, no quiero que me encuentre en mi escondite aquí en Putas, no quiero que sepa que le digo Puta Loser a escondidas, no quiero herirla porque eso la traería de nuevo a mi vida, solo quiero que este lejos, muy lejos y se pierda en mi memoria como un sueño o pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario