miércoles, 22 de abril de 2009

Pretextos y mas pretextos.


Y ahora que sigue??
Okay, ya le hice mi declaración de amor a mis dos Putas favoritas, y que onda con Putas? Se termino? Claro que no.

Ya me levante, me estoy sacudiendo el polvo y de aquí para el real.
Lo que sigue ya esta pasando, porque he estado tan ocupada con mi misión hacia el infinito interior, que no les he contado que he estado haciendo todo este tiempo.
Una, he estado investigando diversos temas. Y el que les voy a platicar hoy, surgió como tantos otros en una de mis parties.

Resulta que a mi me gusta conocer gente por Internet, ya se que van a decir, estoy loca. Pero no, odio los antros y solo voy a algunas fiestas de ambiente al año. Mis mejores amigos son straight y no conocen a ninguna les. Si lo hicieran seguramente ambas estaríamos destinadas a tener la consabida cita a ciegas so pena de ser el objeto del ridículo en party.

Bueno total que pues yo me tomo mi tiempo, primero el contacto, no pongo anuncios ni mucho menos, con algún post estratégico aquí y allá, se acerca la gente. Y listo, una conversación y ya mas o menos te das una idea de con quien hablas y construyes una relación y eventualmente ambas deciden si vale la pena o no conocerse. PERO siempre pasan cosas, sobre todo cuando la gente no es sincera y anda en el papel de Puta Loser.

Esta es la recopilación de los mejores pretextos o los más comunes que me han tocado en mi ruta cibernética:

#1 Me robaron el coche. Este me lo dio una chava ya hace tiempo, y nunca supe si fue cierto o no, pero le doy el primer lugar por lo caro que es representar esta escena.
#2 Es que se me olvido y es el cumpleaños de mi Papa…tío, hermano o cualquier familiar. Oye que no tienen el mismo cumple todos los años, o sea que onda?? Este es el pretexto MAS repetido en todas las personas que entreviste. Quiere decir o que es tonta o que captes que no te quiere conocer.
#3 Cuando quedan para un día, y justo el día anterior te salen con que ‘a lo mejor no pueden’. Este se lo aplicaron a un amigo apenas, y es súper desagradable, ese día tienes que estar esperando, ya cuando te animas a llamar, no te contesta y te quedas sacada de onda. Que no era mas fácil decir que ya no le había latido la cosa, para que prolongar la agonía?
#4 Es que estoy enferma. Vaya timming que tienen esos dolores de cabeza/panza, que le atinan justo al día y al horario de tu cita. Misterios de la naturaleza, supongo.
#5 Es que pasaron por mi mis cuates o amiga perdida de la infancia o cualquier otro. Creo que no entienden el concepto de cita previa, eso o le diste hueva.

Afortunadamente no me han aplicado mas que un par, lo que si es que si salen con sus pendejadas las borro de mi lista, y tendrán que sufrir bastante en el futuro si quieren conocerme. Otra cosa súper desagradable que si me paso, es que ya vas y tienes una primera cita linda, no acaba en beso pero en un compromiso de que si vas a salir para que se conozcan, blah blah. Luego misteriosamente se desaparecen de la faz de la tierra. Solo para aparecer con otra vieja una semana después. Y eso si se aparece. Es en esos momentos cuando te debes sentir súper bien!! Acabas de librarte de una Puta Loser!! Y vaya que la viste cerca, jeje.

Si tienes un pretexto original, coopera con la causa de esta recopilación y danos tu comentario.

1 comentario:

  1. ayyyy cómo me revientan esos cortes a último minuto!!! yo tbn soy de conocer gente en internet y la última que me pasó fue con una de aquellas putitas, esta colombiana (tenía que ser...compatriota de mi ex). me plantó 3 veces, la última excusa se llevó el premio: iba a pasar por mi trabajo y después veríamos donde ir...media hora de salir la llamo (ya que me había plantado antes) y dice: estoy con unas amigas, pero qué haces mañana?? ayy no!, esa ya la había escuchado antes, así que le dije que mejor lo olvidara. nada q ver, me llega!

    ResponderBorrar