lunes, 4 de mayo de 2009

Stalkers entiéndase acosadoras.

Bueno me tome una semanita sin escribir, pero afortunadamente nuestras lectoras han estado platicándonos de sus historias. Si quieres enviarnos la tuya, escríbenos a putaslosers@gmail.com. Y no olvides comentarnos tus opiniones, este es un blog 100% sin censura.


Estuve pensando en una de las historias, en las que habla de una chava que estaba tan mal de sus facultades que acoso a nuestra lectora.


Y me hizo recordar a una de mis acosadoras ya de hace años. Resulta que por ese entonces aun estaba en mi fase de amor hacia los chats y conocí a una Bióloga, o una carrera así y comenzamos a platicar.


A mi me gusta la gente que tenga carreras de verdad, y si estudian o trabajan en el extranjero, me gusta mucho porque me relaciono muy bien con esa forma de vida. Total que una cosa llevo a la otra y pues decidimos conocernos.


No recuerdo si ella vino a verme o venia de cualquier modo a México, y yo la invite a mi casa, todo muy simpático. Todo comenzó a ir mal, porque tenía un sentido del humor MUY vulgar. Cualquiera que me conozca sabe que eso me repatea y que de naco, no lo bajo.


Ok, creo que no nos matamos, pero tampoco me la tire, unos fajecines y nada mas. Y así conocí su casa y pues mas o menos ahí iba la cosa. Una vez estábamos en Johnny Rockets comiendo hamburguesas (son mis favoritas) y me salio con un chiste vulgar que involucraba a mi madre y padre y me encabrone. La fui a dejar a su casa trinando de ira y ya con voto de no verla más.
Esto suscito un acoso que me duro por un buen rato, primero para disculparse, que esto y aquello. Y pues yo muy en mi papel le dije que si la disculpaba pero que ya no me interesaba el asunto. Y cientos de llamadas, mensajes y mails.


MUY incomodo, por eso ya a nadie le doy el teléfono de mi casa.


Ya después de cómo 6 meses del mas incomodo acoso posible, a como le bajo. Como un año después me mando un mail pidiéndome ayuda. Tenía que regresar para pagar su beca y no quería. Quería ser gringa y trabajar en la ONU. Y de tonta ahí voy y le contesto. Obvio que yo no podía hacer nada por ayudarla, pero siguió a preguntarme si tenía novia :S


Que onda, vaya que hago impresiones que perduran, no quiero pensar que hubiera pasado si en efecto me la hubiera tirado, jajaja

4 comentarios:

  1. Jajaja, seguro no te la quitas de encima, imagínate! Pues te comento que tal vez haré la parte dos de "Cómo romperle el corazón a una puta en 48hrs", ya que mi acosadora sigue latente. Besos guapa!

    ResponderBorrar
  2. La verdad que si, de hecho aprendi de mala manera. Cambie de Cel, cancele TODAS mis cuentas de correo de esa epoca y lo unico que no pude cambiar fue el tel de mi casa. Pero afortunadamente ya paro la cosa.

    Que incomodo y que loser, sino tienes interes, para que te acosan?

    Falta de autoestima supongo.

    Saludos y gracias por tu apoyo Chocolandra -Divadead

    ResponderBorrar
  3. Estimada Divadead... creo que has descubierto una nueva especie de Puta Loser jajaja. AcosaLoser.
    De acuerdo a mi experiencia puedo decir que:
    1.-Cuando alguien te acosa de esa manera es que se siente sola.
    2.- No conoce la palabra NO.
    3.- No tiene absolutamente nada que hacer y eres su nuevo pasatiempo.

    Para que no tengas que cambiar de nuevo toooodas las cuentas y el número de cel o casa... mi consejo es:

    Cuando llamé por tel y la reconozcas... finge ser otra persona.

    Si llama de nuevo... Finge de nuevo ser otra persona a la que primero fingiste.

    Si llama a tu casa, finge ser quien no eres y dile que no estás.

    Si escribe mails... en la opción de preferencias referencia su mail a la papelera de basura, así jamás sabrás nada.

    Si nada de esto funciona... Cambia el número y de nombre jajajajaja.

    SAludos.
    Alex.

    ResponderBorrar
  4. Ok, gracias por la valiosa informacion :D

    Lastima que entonces no la tenia, y ahora lo maximo que ha pasado es el disque virus de mi Puta Swiger.

    Espero que ese sea al fin del acoso.

    ResponderBorrar