jueves, 14 de mayo de 2009

Las Presuposiciones!

Ayer estuve platicando con uno de mis amigos. Resulta que he tenido un distanciamiento con algunos de mis cuates por decir lo que pienso. Pero yo no capto que onda, mas bien, no captaba hasta que fui iluminada por el asunto de las preposiciones.

Que es esto? Bueno, resulta que hace unos anios salio el Verna, y el anuncio decia algo como "Es tan bueno que deberia ser mas caro". Ok, que se entiende del mensaje? hmmmm intenta algo asi como es caro. No? Digo es caro y deberia ser mas caro. Un problema cuando es un auto asignado al segmento de economia.

Ahora bien, que quiere decir esto respecto a Putas, si yo voy y digo "Tu ex-novia es una naca", automaticamente esto, lejos de abusar de ella y ayudar a mi amiga, le doy uno bueno en la madre.

Veamos el asunto de las presupociciones, si ella es en efecto una naca, y tu estas llorando por ella, quiere decir que:
  1. Te gustan las nacas.
  2. Quien anda con las nacas? ... ajap, Una naca.
  3. Si eres Naco, eres loser
  4. Yo pienso que tu eres una Naca Loser.

Captaron el desastre de Relaciones Publicas?? Yo lo que queria era hacerte sentir mejor respecto a una tia que te hizo danio, pero tu entiendes lo de arriba, Ufff. Con razon luego hay bronca.

Por supuesto que este proceso de chaqueta mental no es del todo light. Te da super en la madre si tienes baja el auto-estima. Por ejemplo yo sigo y seguire pensando que el ex de mi Puta Loser No Favorita es un super LOSER. Pero en ningun momento me doy en la madre con que lo prefirieron ni nada. Me queda claro que es un proceso ajeno a mi y que si ella es masoquista pues alla ella. Yo no me la compro. Tengo una alta auto-estima.

Y bueno, dentro de las mujeres esto del auto-estima es un tema escabrozo, ya que hay una epidemia de masoquistas y Putas Losers, ellas carecen de auto-estima. De otro modo no te pedirian el maltrato mental o fisico. No lo necesitarian.

Asi que sera mejor que cuides lo que dices, porque puedes estar dandole en la madre a quien no quieres. O aprende esta tecnica gandalla para darle en la madre a quien si quieres. Te lo dejo de tarea.

4 comentarios:

  1. Hola Divadead... ya sé que he estado ausente, el trabajo me absorbe y la culminación de una de mis metas está por darse ( lo cual es muy muy bueno laboralmente). En fin... lo que quería decir es que ahora comprendo por que cuando dices una cosa que para uno es clara la o el otro hace un reversible e incomparable shot mental, qué puedo decir? Un amigo me dejó de hablar por que no se lleva con mi ex-novia, al enfrentarlo su argumento fue del nabo y lleno de suposiciones... me rindo!!!.
    Por cierto, espero que estés bien te mando un abrazote.
    Alex.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alex!
    No escribes, no llamas, no comentas...jajaja, ah no, verdad?
    Si de hecho es bastante complicado esto de la comunicacion segun estoy aprendiendo.
    Te Felicito por tus avances laborales y espero que estes bien.
    Un abrazo, Divadead

    ResponderBorrar
  3. Mmm reclamos reclamos!!! hoy te llamé eh?...
    A ver leo y leo y no dice que me extrañas según dijiste, mujeres!!! todas somos iguales jajajaja.

    Saludos
    Alex

    ResponderBorrar
  4. Santas ardideces!!
    Si ya sabes que te extranio!
    Un abrazo,
    Divadead!
    Quien ni se entero del temblor!

    ResponderBorrar