viernes, 22 de mayo de 2009

Soñando con mis Putas



El día de ayer me eche un rico te con una crepa maravillosa en el Imagina de Satélite, y estaba platicando con una de mis mejores amigas respecto al asunto de las parejas. Le estaba platicando de mi ex-Puta Loser no preferida, que ya era prueba superada, etc.

También le platique de mi experiencia Putil-Swinger, y le dije la frase de Alex ‘Cuando la promiscuidad se hizo elegante, se llamo Swinger’. Finalmente yo le explicaba que el sexo me encantaba, pero que no es lo que yo busco. Yo lo que quiero es una conexión, sentir afecto mutuo y compartir intimidad en una relación.

Ella estuvo de acuerdo, y ambas llegamos a la conclusión de que los acostones de ocasión, pues no mas no. Daddy Spunky me ha enseñado muchísimo desde que escribimos Putas Losers juntas, digo si la chava se deja besar, y luego se deja manosear también se va ha dejar tirar. Pero eso no es lo que yo deseo.

No me imagino estar en la cama después del hecho y estar pensando, bueno ya me largo de aquí o lárgate tú. Definitivamente esta lejos de lo que deseo al MAXIMO.

Y pues ni modo, una relación de calidad, se toma tiempo, dinero y esfuerzo. Así que habrá que buscar con quien.

Más allá de eso, el no tener ese nivel de intimidad en mis relaciones, me hace extrañar a mis Putas Losers y a mis otras mujeres. Principalmente sueño con Mi Puta Loser favorita, realmente me queda claro que yo ame a esa mujer hasta el cansancio, y mas allá. Y cuando estoy en esos días en que las hormonas hacen estragos en mi, pienso en ella con mucha melancolía.

Hay días en que pienso en escribirle, mas por mi que por ella, y pues reiterarle lo mucho que significo para mi. No lo hago porque no quiero mover cenizas, yo era una persona entonces y soy otra ahora. Nuestra relación termino y eso es todo. Y yo se que ella sabe que la ame, siempre le preguntaba eso, que si sabia que yo la amaba. Patánmente me decía que si. No hay duda.

Ayer soñé con mi Ex-Puta No Favorita. Fue muy raro, ella estaba con su nueva familia y yo estaba de visita, ella me trataba muy bien como un long lost friend y eso era todo, me hacia unos regalos muy raros, recuerdo que uno era una toalla. Y era como su cabeza porque todo era un mess, y yo me reía muchísimo en el sueño.

Ahora se que ya paso y que soy feliz, que rara es la vida, sin duda esta llena de ironías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario