jueves, 28 de mayo de 2009

Las Ironias de la vida

Esta bien, lo confiezo. He estado hablando con mi Puta No Preferida. No no, nada de regresar ni mucho menos.
Solo negocios. Me quiere contratar para un sitio y darme una pinche lanota.
Es tan raro para mi, no siento nada por ella, es como si fuera otra persona. No es mi amiga, sino mi colega. Me siento bien porque hace cosas que se que me van a dar lana. Y el hecho de que ella reciba lana de mi genio no me causa conflicto.
Esto implica que regresare a Cabo si esto se da. Espero no estar caminando a una trampa mortal. De todos modos cuando vaya voy a llevarme una imagen del Osito Bimbo por si las flies, no vaya a ser la de malas.
Me siento tan bien, no por ella, sino por tantas cosas que estan pasando. Mientras el resto del mundo grita crisis, yo nunca antes habia tenido oportunidades de negocio de la embergadura que tengo. Me emociona tanto ser yo estos dias, que si antes tenia alta autoestima, ahora tengo que tener cuidado de no caer en soberbia.
Es muy chistoso, antes tenia miedo del mundo y ahora comparto, doy y recibo. Doy mas y recibo mas, ayudo y me ayudan. Me encanta esta nueva vision del mundo.
Y que de mis Putas?? no lo se, hoy voy a un Ice Bar a un 'Clit Party', uuufffff mis dos suenios, una buen de mujeres usando parcas sentada en un monton de hielo. jajaja
No lo se, ya entendi. No hay forma de entender las ironias de esta vida. Solo hay que vivirla y ser feliz.
Este es el paso 3 de la superacion de Putas Losers, estar en paz contigo misma, con mente abierta y el universo te respondera con bastante lana. Jajaja.
Confio en las mujeres?? Neta que no lo se, no se si mi deseo de no conocer a nadie ahorita este fomentado por tener miedo a que me hieran de nuevo. Creo que pronto llegare al punto medio, aceptar que puede pasar que me hieran, y entender que el riesgo vale la pena. Ese sera seguramente el punto 4.
Les deseo que su vida este evolucionandose en la misma forma cabrona que esta la mia!!

2 comentarios:

  1. Un gusto haber aterrizado en tu espacio. Qué pena que lo censuraran de entrada, aunque pueda accederse con facilidad bordeando un clic.



    Salaudos...

    ResponderBorrar
  2. ese miedo es difícil de vencer, estoy en lo mismo. a ver si sigues dando pautas para llegar a la siguiente fase!

    ResponderBorrar