viernes, 17 de julio de 2009

Una mañana en busca de la Puta Perdida.



Ayer mi ex-Puta No Preferida recibió una gran lección: 'Sin Tetas no hay paraíso'. O más bien, 'el varo es el varo'. No se muy bien a raíz de que se peleo con su casera, la cual le había dejado usar una de sus casas de 'gratis', no se en que lugar de su demencia se le ocurrió que podía vivir ahí de gratis forever, pero así fue.

Lamentablemente, poderoso señor es Don Dinero, y al no tener el varo, la corrieron de esa, su casa. Sin dinero, sin amigos y sin mí, me imagino que el infierno de dolor dentro de ella ha de ser intenso.

Desapareció sin dejar rastro. Yo la verdad como ya sabía que andaba súper mal, pese a todo, le di la opción de si necesitaba algo me llamara. No porque desee seguir tirandomela, aún tengo mi política de no salir con nadie más loco que yo, sino porque si se suicida, no lo quiero en mi conciencia.

En fin, no llego, yo me dormí y a la mañana siguiente, ¿oh no, donde esta mi ex-Puta? Me llamo un amigo mutuo que si llego aquí, etc. etc. Total que pues me preocupo, debe ser duro cuando tu crees que puedes vivir sin dinero, y el mundo te dice que NO.

Me platicó que estaba como loca, tiene depresión maniaca, lo busque en internet y es otra forma de decir bipolar. Con razón se me hacia que andaba mal. Nunca había visto a alguien loco en mi vida, mi cuñada esta medio mal de sus facultades pero nada como mi ex-Puta. Es algo de miedo realmente, sobre todo porque cuando alguien esta loco es impredecible.

Total que, además de desaparecida, tenían miedo de que se gastara una lana que debía, con la cual este amigo tenía que pagar su renta, y eso se puso muy feo. Yo pensando que se hubiera suicidado o alguien se aprovechara de ella y otros buscando su varo. Irreal.

Ya como a las 12:30 dio señas de vida, estaba en la Paz (2 horas por un camino horrendo y súper peligroso), regreso, dio el varo y ahora parece que va a irse a un retiro espiritual. Ojalá si vaya y la ayuden.

Me siento feliz de que en este infierno no me haya arrastrado con ella. No me imagino estar en esa camioneta con ella como loca o estar toda la noche loca de preocupación. solo con ese ratito me extenúo. Ahora se que la preferida de Dios soy YO Divadead, no Daddy Spunky, jajaja, Yo me di la salvadota del siglo!!

2 comentarios:

  1. Tolda ya!!! qué bueno que te alejaste antes de qe te envolvieran en una espiral de perdición y loquera! de la que te salvaste!

    ResponderBorrar
  2. Maldita sea que sí! Millones que me salve!!

    ResponderBorrar