jueves, 16 de julio de 2009

El Regreso de mi Puta No Preferida.


El día de hoy me encuentro en Los Cabos, en un magnifico Condo frente al mar donde escucho las olas golpeando las rocas abajo de mi departamento. Llevo aquí un poco más de 15 días y ya voy para el mes en mis working-holiday. Y todo va bien.

Resulta que hace unos meses, le platique a mi Puta No Preferida una idea. Yo en ese momento desconocía de su situación, ni que había sido de su vida ni más nada. Y voilá de regreso a Los Cabos.

Como bien dice Daddy Spunky, nuestras Putas Losers cuando ganan un poco de autoestima o necesitan dinero buscarán a quien las trato bien. En este caso, YO, Divadead. Así que empezamos a trabajar y yo estaba super hostil. Ya saben. Hazte para allá.

Después trajo a mi amigo A, su hijo, a quien yo quise muchísimo en nuestra relación. Y nos sentamos en un McDonald´s a comer, como antes, mi familia perdida que no pudo ser. A raíz de eso, le baje a las hostilidades, y antes de que me diera cuenta, ya estábamos trabajando muy bien y riendo.

Malo, malo, malo, empesamos a pasar las tardes en la alberca, platicando de cosas, ella aceptando que era masoquista y que por eso le iba de la tostada y yo diciendo que todos sus amigos son losers y ella aceptando todo. Mi ego, al cien, pero aún me ardía. Después de unos días empezó con el asunto de 'I'm so horny', y a contarme que no había tenido sexo, bla, bla, bla.

Y yo que de pendeja, le digo: 'Que onda honey, te quieres echar uno por los viejos tiempos?' y wey, cuando me dijo que si una y otra vez, mi ego, al cielo. Así que me valió madres e hice algo que nunca había hecho. Me tire a mi ex-puta. Claro todo esto con MUCHO estilo. Fuimos a un bar que se llama Passion donde hay sofás con camas, muy in para el fajecito, y antes que me diera cuenta ya estaba pagando el hotel.

Nos quedamos en uno de los más exclusivos de Los Cabos, 5 estrellas, de esos que hasta bata y pantuflas tienen y creo que dormí 2 horas. Hice con ella TODO lo que me dio la gana y más. La verdad fue lindo, vimos el amanecer juntas, cenamos y fue un momento muy feliz.

Malo, malo, malo. Después, se complico todo. En realidad, yo lo único que quería era tener un acostón por los viejos tiempos y dejar ir la situación. Pero ella como que TODO el amor que nunca sintió por mí cuando yo moría por ella, apareció de la nada. Yo como dice Daddy Spunky, pues no me la creía, pero de vacaciones y sin preocupación en el mundo, me dije. Porque no? Vacaciones con porn incluido.

De ahí nos la pasamos bien como una semana, mientras yo veía que iba cayendo en un espiral descendente en la demencia, todo comenzó con un proyecto que ella se empeño en ofrecer, yo le decía que no tuviera mucha esperanza. Se de dinero y como se maneja. Yo no lo sabía, pero cuando eres codependiente, el rechazo te da en la madre.

Así empezó con una idea de que el dinero es el diablo y todos somos sus esclavos. Mucho lamento decir, que perdió contacto con la realidad, no la he visto más y todos los días le mando mensajes amables y de apoyo. Siento una profunda lastima por ella. Pero no pude dejar que me arrastrará a su camino de auto-destrucción.

Me queda claro que yo amo a la mujer que existe muy dentro de ella, la que no es Puta Loser, la que quiere cambiar y ser mejor. Pero también que esa mujer desapareció por ahora, tal vez para siempre. Me alegra de haber tenido este idilio con ella. No porque me sienta enamorada o con necesidad, sino porque deseaba entenderla. Y ahora por fin, lo hago.

1 comentario:

  1. Gracias Daddy!!
    La neta es que esta super intensa la onda, hoy voy a publicar el follow-up!

    ResponderBorrar