martes, 21 de julio de 2009

El fin de mi Puta Loser No Preferida

Siempre me he preguntado si cuando alguien esta loco, sabe que esta loco o no. La respuesta es que de hecho no, no sabe que esta loco.

En estos días lo único que siento por mi Puta Loser No Preferida, es una intensa lástima, producto de que se que de hecho si esta loca y lo penoso y difícil que es caer en la locura.

Ayer, mientras ella me mandaba un mail de que me diera un rayo de luz para que viera la verdad, yo creo que no pago su recibo, porque no llego ningún rayo de luz, ni resplandor, ni nada. Me decía que la razón porque se comportaba como una Perra y Puta, es porque había decidido no complacer a nadie nunca más. Y me dío su bendición. Yo no creo en Dios, así que bendecirme y mentarme la madre, me suenan igual a mí. Procedí ha hacer lo propio y le mente su madre, le dije 'Dios te bendiga'.

Yo creo que no capto, las insultantes circunstancias. Al día siguiente me dijo que si yo tenía las cosas de su camará. La que yo le regale, y por supuesto que no. Digo, que no se acordará que hizo un video y lo subío a youtube en estos días de su intensa locura? Parece que la locura no ha mejorado su memoria.

Me enoje y con afán fregativo, le pregunte que si la verdad era NUNCA complacer a nadie, significaba que yo podía hacerme wey con un trabajo que ella me enjareto, y nunca hacer nada por ella tampoco. A lo que ya no me contesto.

Así me fui a party y cuando regrese, me había echado al cliente encima (como si fuera mi responsabilidad) y obvio estaba complaciendo gente, parece que no entendí bien lo de su VERDAD. A lo que siguió un episodio que espero poder olvidar.

Regalo su Mac a un extraño, junto con la promesa del resto de sus cosas, su camioneta, y se quedo imagino, con la ropa que traía puesta. La ultima vez que se le vío o se supo de ella es pidiendo un ride a la playa o a algún lado. Realmente debes odiarte a tí mismo mucho para hacerte pasar por esos extremos.

Hoy nadie sabe donde esta, ni que es de ella. Su ex, esta haciendo los trámites para meterla en un psiquiatrico, y me imagino que aun no toca fondo. Después de esto vivirá en la calle, se prostituirá o peor. No lo sé. Siempre pense que había fondo, pero no lo hay, siempre puedes caer más bajo.

Lamentablemente no es porque no tenga quien le ayude, yo y varios de sus amigos estamos hasta cierto punto dispuestos a ayudar, pero nadie quiere estar cerca de una persona loca por un lado y ella se niega a recibir ayuda.

Hoy fue mi cumpleaños, después de ir al cine, me invadío una inmensa tristeza, por ella. Porque se lo que esta pasando, y se que de aquí sólo se pone peor. Me puse melancolica, por esa mujer que mencione otro día, la que no es Puta Loser, de su nacimiento, vida y muerte. Hoy mientras estaba en la alberca, me dí cuenta de que a lo mejor yo soñé que esa mujer existía. Que la imagine, la cree de mi amor y de mis deseos. Sea como sea, ella esta muerta y aún no conozco a nadie que pueda resusitar a los muertos. Vivirá en mis sueños tal vez, ahora sólo se que le deseo que la rescaten, que la auxilien, o que ella encuentre en su dolor y locura un camino, una salida.

Esta historia ya la veré de lejos. Ya lo pensé y prefiero recordarla, escribiré unas cartas cuando aún me importe. Tal vez las postee aquí. De cualquier modo, quiero expresarle mi amor a esa mujer que no existe, quien es una reflexión mía en un espejo distorcionado. Y a mi Puta Loser No Preferida, que nadie abuse de ella y que duerma bien esta noche. Ese sería un buen regalo de cumpleaños del Universo para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario