jueves, 16 de julio de 2009

Porqué no debes volver a ver a tus PLs

UN GRAN SALUDO A TODOS!!!

De regreso aquí un PL's pensando en experiencias de gente cercana y propias, que me inspiraron a realizar esta entrada.

¿Porqué las PL's vuelven a buscarnos incesantemente? pero más importante aún, ¿porqué es tan fácil volver a caer en sus redes?

La respuesta es muy sencilla, y es que debemos darnos cuenta de que en el momento en que las quisimos, muy probablemente hayamos sido las personas más lindas y educadas del mundo, les dimos todo sin pensarlo y finalmente nos mordieron las manos. Eso ya todos lo sabemos, pero entonces, pensando un poco, normalmente las PL's son autodestructivas y masoquistas, por lo que la mayoría de sus relaciones resultan con Patanes o culeras que las tratan como basura y las hacen sentir más mierda de lo que realmente son, en su momento nosotros las tratamos como princesas y les dimos todo, nuestro cariño, no se diga del dinero, amor, comprensión, etcétera...cosas que nunca habían tenido en sus vidas, muy probablemente, ni siquiera dentro de sus propias familias. Por una parte, no sólo buscan que les demos más baro, eso siempre entre de cajón, sino ver si por ahí, los sentimientos que tuvimos hacia ellas sigue en pie, regresa y por un breve momento, las volvemos a tratar como princesas, porque hemos sido los únicos en la vida que las han tratado así, y si no fuimos los únicos, créanme, no sólo nos buscan a nostoros, sino al otro chic@ que también las trató bien, viendo a ver quien cae. En otras palabras, ellas anhelan tanto el ser queridas y respetadas, pero cuando lo tienen no saben que hacer con eso porque no son felices si no sufren, y hacen todo lo posible por echarlo a perder, lo lastiman a uno y más tarde, cuando se dan cuenta de que perdieron su fuente inagotable de dinero y cariño, quieren recuperarla, pero eso ya no DEBE SER POSIBLE.

En teoría, esto último debería ser así, pero muchas veces caemos, a pesar de que ya sabemos qué es lo que nos espera. Porque es muy fácil recaer en eso, primero qu enada, porque físicamente nos deben seguir gustando, sino fuera así, nunca nos hubiéramos fijado en ellas y ni ganas de tirárnoslas, por lo que las ganas de hechar patas con ellas son difíciles de sacarse de la mente. Segundo, porque somos perezosos, nos da hueva buscar algo nuevo, o tenemos miedo de meternos en eso, o porque iniciar una nueva relación implica trabajo y dedicación, y es más fáicl llegar con la puta de siempre y decirle: quítate los calzones y ábrete de patas.

Debemos aprender la lección: la gente no cambia, o al menos no cambia tan rápido. La única forma en que una persona cambie es que ella misma se haya dado cuenta de sus errores, se de cuenta de un comportamiento que tiene y QUIERA CAMBIARLO POR SI MISMA. Pero si algo me queda claro es qu emuchas veces las PLS no se arrepienten de lo que hicieron, porque la ser egoístas y pensar sólo en su beneficio, NO VAN A RECONOCER QUE HICIERON UN MAL, y por lo tanto NO VAN A PEDIR PERDÓN DE MANERA SINCERA.

Así que, cuando su PL preferida o no preferida las contacte de nuevo digan NO!, y cuéntenselo a quien más confianza le tengan!!!

3 comentarios:

  1. Daddy! Tu post me llega y me da en la madre al mismo tiempo, jajaja, por eso me encanta putas.
    Hoy posteare la verdad de las Putas en Cabo.
    Que estes muy bien!

    ResponderBorrar
  2. HEY!!! Ese post lo puso el Master Cheff!!!!! justicia a quien justicia merce!! jajajaja :P Apenas regresé y ya como si no existiera, sniiifFFF!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja
    Sorry Master!! No ví que TU eres el autor, como ya ni apareces, pero sí, me llega, jajajaja
    Cuidate y que estes bien, nos vemos en Party!

    ResponderBorrar