viernes, 27 de marzo de 2009

Ya no Quiero PL's...

La entrada que puso Divadead, saludos por cierto, de nuestra lectora Alexandria me puso a pensar un poco, y es que de verdad tenemos que darnos cuenta de que es lo que queremos. Seamos sinceros, ¿porqué empezamos a salir con una PL? pues la respuesta es sencilla, porque tienen un culo del que hay que temer.

Originalmente las vimos, ya sea por intenrnet, en la escuela o en la cualquier otro lado donde las hayamos conocido (como la ex de tu ex-mejor amigo, como cierta señorita que no hace mucho corrí de mi casa). El punto es que las vemos y decimos: no mames ese culo debe ser mío. Objetivo que normalmente se cumple y lo conseguimos con dinero, porque lo que buscamos es comprar esas nalgas.

El pedo es que nosotros damos todo, y normalmente nos damos un harakíri, por el simple hecho de que decimos: a huevo che vieja buenota me la cojo y ya...El pedo es que no sólo te la coges...sino que te clavas, he ahí el pedo. COmo uno las nada manteniendo y sosteniéndoles sus pininos, pues ellas están en el lugar cómo, y porqué negarlo, nosotros también, por el simple hecho de que tenemos lo que queremos a cambio de lo que damos...pero eso es cierto?? Inevitablemente nosotros vamos a querer que nos quieran, no sólo por lo que damos sino por quienes somos, y es ahí donde entramos nosotros mismos en el conflicto, porque queremos que nos den algo más que sólo sexo.

Entonces, qué es lo que debemos buscar????? Primero que nada, debemos de darnos cuenta en que las putas losers son dependientes, así es. Por ejemplo, en mi caso, con la Srita. M, tenía un sentimiento de abandono muy cabrón por lo de su papá, por lo que yo llené ese hueco y se volvió dependiente de mi; Ginger nunca ha conocido el valor del trabajo, en realidad es una MMC y probablemente nunca sepa lo que es sudar la gota gorda, y por ende no es independiente; finalmente AD, nombre que decidí ponerle a la puta loser de mi último post, no tenía en donde vivir ni forma de ser independiente económicamente, ni mentalmente, porque al haber sido controlada por sus papás y uno de sus exnovios durante muchos años, terminó por confundir libertad con libertinaje, y pues está en un círculo vicioso de autosabotearse y de masoquismo.

El punto es que una cosa que debemos buscar en una relación es que la chica sea independiente, en todos los sentidos o esté luchando por obtener esa independencia SIN LA AYUDA DE NADIE. Tenemos que entender que nosotros no somos salvadores ni salvadoras de nadie. Van a vivir juntos??? Perfecto, cuánto va aportar ella?? De qué vive?? CUánto es su ingreso???? LAs cosas van a ser parejas???

Segundo, tienen que tener sed de éxito. Platicando con distintas personas, me di cuenta que normalmente nosotros buscamos ser alguien grande. Esto lo ejemplificaré con una analogía del fútbol, nosotros no sólo queremos meter gol, sino el gol con el que ganemos el mundial, la persona que esté con nosotros no sólo debeb apoyarnos desde las gradas, no sólo debe estar en la banca o en las fuerzas básicas, y admitámoslo, a veces hemos terminado hasta con el franelero que sólo cuida los carros afuera del estadio y no le importa si la selección gana el mundial. Nosotros debemos estar con la persona que nos dé el pase para anotar el gol, alguien que esté jugando en la misma cancha que nosotros, y no sólo jugando, sino ser tan buenos jugadores como nosotros, para que en otro partido, en el que ellas estén jugando, nosotros seamos quienes les demos el pase para que den su gol.

En otroas palabras gente, lo que quiero decir es que si queremos estabilidad, debemos estar en una relación DE IGUALES!!! Así es, la realidad es que estar con una PL te hace sentir superman por un momento, pero lo ideal es que estemos con alguien que esté al nivel de nosotros, porque sólo así sabremos que están porque nos quieren, no porque el dinero que tenenmos, no por las nalgadas y escupidas que les damos, sino por quienes somos que es lo importante.

Espero esto ayude a que sigamos adelante en la búsqueda del amor

Master Cheff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario