domingo, 22 de marzo de 2009

Las Putas Losers no son ecológicas.


Esta mañana me fui a desayunar con Master Cheff para platicar de su último desencuentro amoroso, y desahogarnos mutuamente. A lo cual llegamos a la conclusión de que ojala se mueran las Putas Losers que nos han herido. Jajaja

Al estar hablando de las traiciones de las que hemos sido sujeto, llegue a la conclusión de que las Putas Losers no son ecológicas, de hecho, las Putas Losers hacen un planeta peor, no solo por su putes y loseres, sino porque hacen que las personas buenas lo piensen 2 veces antes de seguir siendo generosas y entregadas.

Digo, lo que das mas coraje de haber caído con una Puta Loser es la flagrante traición que sufres. Cuando piensas en todos los esfuerzos que hiciste por ellas, cuidarlas cuando están enfermas, estar ahí para prepararles algo rico de comer, detalles padres, etc. Y luego lo poco o nada que obtuviste, como ni siquiera lo notan, como si se merecieran todo y tu fueras su entupida(o).

Sin olvidar la violación al orto de tu ego, que es aun mas difícil de destilar que un veneno. Y que hiere, y hiere y hiere. (Mira hasta un blog le hice, jajaja).

Al estar platicando te das cuenta que la neta no les importas, ni todos tus esfuerzos les importaron.

La realidad es que tanto Master Cheff como yo, hemos caído en el error graso de querer rescatar a personas en necesidad, y la realidad es que estas PL al sentirse con un poco más de fuerza o estar ya mejor, lo único que piensan es en ellas y sales sobrando. Es mas, yo creo que interpretan tu deseo de ayuda como signo de debilidad.

Con estos ultrajes, es fácil hacer generalizaciones como ‘todas son iguales’ o simplemente que el deseo de ayudar al próximo en el futuro, simplemente muera en las personas, después de todo, siempre repetimos las cosas que nos dan el resultado deseado. Si no nos dan ese resultado, porque repetirlas?

La realidad es que hay gente mala en este mundo, hay gente que usa a las otras personas y esta simplemente loca. Y bueno, yo me he topado con una, y Master Cheff con otra y esperamos que sean las últimas, pero la realidad es que no se sabe.

Yo por lo menos seguiré creyendo en el amor, el compromiso, la confianza, en la satisfacción de dar, en que allá afuera esta una mujer especial a quien amar y que vale la pena seguir viviendo. J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario