Ok. Haz estado chateando y finalmente decidieron salir y conocerse, y pues van a comer.
Puedes ahora saber cuales son algunos de los síntomas tempranos de una PL.
A la hora de ordenar, las reglas de etiqueta y buenas costumbres dictan, que si la persona es invitada a comer, primero debe esperar a que el anfitrión pida y más o menos pedir en ese tono a menos que ella vaya a pagar. Por lo que si empieza con un coctel de camarón y pide el plato más caro de la carta es muy mala señal.
Respecto a las bebidas alcohólicas, si son desde la hora de la comida y van más allá de la ocasional cerveza o la copa de vino, aguas. Para que necesita envalentonarse o tiene un alcoholismo incipiente.
A la hora que sirven la comida, la etiqueta dicta que se tiene que esperar a que el anfitrión o huésped de honor empiece a comer… aquí podrás ver que tan educada es tu date.
Por ultimo si al llegar la cuenta hace como que la virgen le habla y te atasca la cuenta (nótese que son prácticamente extrañas en este momento), sin decir o siquiera insinuar ‘cuanto te doy?’ o ‘cuanto fue?’- oh, oh. Ya sabes a que te atienes.
Si no paga mínimo te tiene que dar las gracias. Este es un gesto de elemental educación, pero si no…pues ya sabes que es TU ‘deber’ pagar y ya se jodio la situación. De ahora en adelante llévate una buena lana cuando salgas. Recuerda que para eso estas.
Si no tiene lana es loser o como dicen algunas a este comportamiento, ‘chichifa’.
Palomita de prueba superada si de hecho se ofrece y paga lo suyo o la mitad de la cuenta. Si es así, vas en buen camino!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario