
No se si han visto una película que se llama ‘Forget Paris’, es con Billy Crystal y básicamente hablando de esta relación que inicio en Paris y se desmorona una vez que llegan a su vida cotidiana.
La verdad es que es cierto, hay alturas en una relación que nunca se vuelven a alcanzar. Simplemente pasa, y después todo es cuesta abajo.
Esta es sin duda lo que me paso con mi Puta Loser Favorita, en realidad ahora que lo pienso, creo que estuve mucho tiempo esperando a que el pasado regresara y viviendo de memorias.
Bueno, resulta que en uno de mis cumpleaños, fui a Orlando y mi Puta Loser me alcanzo allá. Y la verdad ha sido el peor b-day de toda mi vida. Y esto paso porque la realidad es que estaba muy ocupada tratando de hacer que funcionara una relación que no tenía ni pies ni cabeza.
Todo comenzó mal, primero mi Puta Loser llego y rente un coche para que la reina estuviera contenta. Ella había reservado el hotel y no teníamos ni idea de donde estaba por lo que nos perdimos más de una hora. Obviamente llegamos cansadas y de malas, y la verdad es que era un lugar bastante amplio y bonito.
Ok, ya estando en party, esta jode y jode con los pelos de gato. Yo amo a los gatos, aunque no tenia ninguno en ese momento, pero sabia que ella ama a los perros, detesta a los gatos y es alérgica a ellos. Total que me colma la paciencia, digo, yo arregle todo para que la reina estuviera a gusto y lo que obtengo es una patada en el orto. Aun ahora, años después me enoja mucho esta historia.
Yo, siendo tan digna como soy, me fui a dormir otro lado, y todo el tiempo preguntándome que chingados estoy haciendo aquí. Luego ella se levanta y me pregunta que onda, y yo miento. La verdad a las 3 AM nunca estoy con deseos de pelear. Lo que quiero es que pase.
Al día siguiente vamos a desayunar y esta como pancho pantera, y bueno es una bronca, seguida de un semi contente y otra pelea. Y así, siquiera ya había ido a todos los parques antes de esto.
La realidad es que yo odio el conflicto, no me gusta pelear, pero a ella, como a muchas otras putas losers, les excita el estar peleando. Es como una forma de comunicación que yo obviamente no entiendo.
Hoy estaba desayunando con una amiga y estábamos hablando de lo mismo, que onda con las Putas Losers masoquistas. Le decía yo a ella, que ahora que trato a mi última Puta Loser como lo que es, no me la quito de encima. Y que cuando la trate bien, pues nada.
Este comportamiento masoquista va muy unido al auto destrucción que tienen estas mujeres, digo sino no serian Putas y Losers. Digo, la verdad es que mas de una mujer me ha regalado libros donde abiertamente se explica que onda con el S&M (Sadomasoquismo) y vaya, casi un manual de cómo quieren ser maltratadas. Me pregunto si eso me hará sádica o no…
La realidad es que, si la relación era tan mala y después de este desastre todavía me convenció de seguir, algo estaba obteniendo seguramente. Y si, me gusta que me rueguen, porque no. No era el epitome de madurez entonces.
Pero ahora si, he crecido, he avanzado y madurado. Porque entonces vienen a tocar mi puerta tantas putas losers? Que onda con eso?. Ahora se cuales son las características de alguien masoquista y cuando las leo automáticamente las descarto de mi lista. Ya no quiero más mujeres autodestructivas en mi vida, sin importar el culo que ostenten. Lo triste del asunto es que son casi todas las mujeres que me escriben. Eso es patético.
A veces me pregunto si debo ceder al lado oscuro de la fuerza y volverme sádica y patan, sin duda me lloverían las mujeres… Pero se que no es lo que quiero, ni ser sádica ni masoquista son bases para una relación duradera y lo que yo quiero es tener una pareja estable, linda y amorosa.
Lo que si me alegro es que nunca pase al lado oscuro de la fuerza, algo que he aprendido de esos libros que me regalaron mis putas, es que en el S&M el sexo deja de ser por el placer físico y se vuelve mas bien un intercambio de poder. Y una vez que cruzas a ese lado, no hay vuelta atrás. El sexo normal simplemente te va ha dar hueva. Simplemente es un juego divertido que te cambia por dentro si le das oportunidad.
Que aprendí de mi viaje a Orlando:
-Si tu Puta te esta castrando es hora de mandarla al diablo.
-Si cualquier mujer te envía libros de S&M es una Puta Loser y aléjate. No dejes que nadie te lleve al lado oscuro de la fuerza, si te dejas, nunca volverás a ser la misma.
-Si la onda de tu mujer es estar siempre peleando, seguramente es Puta Loser y vas a acabar mal, salte de ahí, esa chava tiene problemas.
-Aprende a identificar las características de una masoquista, por mencionar algunas: Su niñez fue horrible, con abusos y abandonos de uno o ambos padres; en su cara tiene arrugas en los ojos y en las comisuras de la boca; cuando habla de la vida siempre la rola de victima; tiene un historial grande de relaciones rotas en donde le rompieron el orto a putasos una y otra vez. Etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario